¿Qué es lo mas valioso e importante en tu vida?

El valor de las personas y cosas se lo da a medida que las situaciones que compartes, se viven.

Sin pensarlo ni un segundo diría que lo más valioso en este planeta para mi es mi mamá y mi hermana, una de ellas mucho mayor a mi y la otra menor me dan enseñanzas únicas de vida. Sé que no soy el hijo perfecto ni el mejor hermano, pero les agradezco porque ellas son las responsables de formarme como un caballero, un hombre trabajador y el contar con su incondicional apoyo me ha llevado donde estoy en este momento. Les debo mi vida a ambas.

Lamentablemente vivimos en un mundo donde las amistades, hasta las más sinceras, son simplemente pasajeras. Vives etapas de tu vida con distintos amigos/as que pudieron dar todo por ti y tú todo por ellos pero nunca algo alcanzará un nivel tan trascendental como quienes comparten tu misma sangre, lo más importante dentro del mundo de cada hombre siempre será la familia.

Y tú, no importa donde estés ahora, toma tu teléfono, contáctate con ellos, llama a tu madre y asegúrate que ella sepa que tu la amas, que aunque estés ocupado emprendiendo tus sueños la recordaste en este momento y le dirás que no se preocupe con que los años pasen, siempre estarás ahí siempre que ella te necesite.

Llama a tus hermanos/as, no importa si la pelea fue tan dura como para no haber hablado en años, diles que los recuerdas y extrañas.

Vive cerca de lo que en vida será lo más valioso que tendrás y ni todo el dinero puede comprar. Vívelo, siéntelo, compártelo, yo te aseguro amigo mío, que no habrá motor de vida más grande en el planeta entero que contar con ellos.

Te amo mamá, te amo hermana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *